WhereverTV Latino alista su lanzamiento en Latinoamérica

El servicio de streaming de video WhereverTV Latino se lanzará en Latinoamérica “entre octubre y noviembre de este año”, dijo a NexTV News Latam Jack Feldman, director general para Latinoamérica de la plataforma.

 

WhereverTV Latino es la versión para la región de la plataforma fundada en 2007 (llamada Wherever TV). Se trata de un servicio OTT de TV por suscripción que proporciona a los consumidores canales clasificados por género e idioma de todo el mundo.

 

Para atender al mercado latinoamericano, la empresa ya abrió oficinas en México. La plataforma prevé alcanzar aproximadamente 25 mil suscriptores de canales de nicho y 50 mil de canales básicos en su primer año de operación en la región, precisó Feldman a NexTV News.

 

Hasta el momento se han concretado acuerdos de distribución con 70 canales y “están por concretarse acuerdos con otros 30”, aseguró el directivo. La idea es lanzar la plataforma con una oferta total de 100 canales.

 

Actualmente, el departamento de marketing está trabajando en los precios de los paquetes, que según Feldman “serán muy competitivos”.

 

En el sitio Wherever TV, por ejemplo, el paquete denominado “Spanish TV” incluye los canales RT en Español, RCN Novelas, CB Noticias 24, Telefórmula, Superene y Bolivia TV por una suscripción mensual de USD 17.99.