Webserie latinoamericana Limbo se estrenará en la plataforma Playz

Limbo, la primera serie web latinoamericana coproducida con España, se estrenará el 25 de junio en Playz, la plataforma gratuita de contenidos digitales de RTVE, disponible en toda Iberoamérica.
La serie, de ocho capítulos, fue realizada por la productora argentina Cruz del Sur CINE junto a la española Aquí y Allí Films. En marzo de este año RTVE se sumó al proyecto firmando un acuerdo de coproducción y convirtiéndose en representante internacional para su comercialización alrededor del mundo.
Limbo está dirigida por Fabián Forte (La Corporación, Socios por Accidente) y fue escrita por Nicolás Britos (Kryptonita, El muerto cuenta su historia). La trama cuenta la historia de Lidia (Ingrid García Jonsson), una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y entra en contacto por Internet con su antiguo dueño, Wally (Demián Salomon), un joven que vive en la Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.
“Con LIMBO buscamos atraer a las audiencias que cada vez disfrutan más de las micro series desde sus dispositivos móviles en cualquier lugar, con un producto de calidad cinematográfica creado por reconocidos realizadores y protagonizado por actores consagrados en toda Iberoamérica”, comentó Mario Levit, director y fundador de Cruz del Sur CINE.