WarnerMedia suma nuevas producciones originales y nombramientos para HBO Max

Bob Greenblatt, CEO de WarnerMedia, reveló nuevos detalles sobre la oferta de contenido de HBO Max, con fecha de lanzamiento prevista para abril del año próximo, a la cual se suman nuevas producciones originales. De este modo, el catálogo del OTT tendrá más de 10 mil horas de contenido, incluyendo los de HBO, Warner Bros y todas sus marcas.

“WarnerMedia está moviéndose agresivamente en el espacio OTT. Todas las propiedades de la compañía se reunirán en una gran plataforma, y estamos muy emocionados”, aseguró Greenblatt desde Mipcom.

HBO Max, que será también el hogar exclusivo de Friends, The Fresh Prince, Pretty Little Liars y todas las temporadas de The Big Bang Theory, ofrecerá también programación original. “HBO Max traerá programación original que abarcará todo tipo de audiencias, desde niños hasta adultos”, puntualizó Greenblatt. La plataforma ya tiene diversas series en etapa de producción, como son los casos de Dine; The Sisterhood; Tokyo Vice; The Flight Attendant; Love Life y Gremlins, y producciones de DC Entertainment. Además, esta semana HBO Max anunció dos nuevas series: Equal, con temática LGBTQ, que relatará eventos clave de la lucha por la igualdad de esta comunidad, y Grease: Rydell High, un spinoff de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John.

Además, la compañía anunció nuevos nombramientos para HBO Max. Roberto Alcantara, Chika Chukudebelu y Mark Touhy fueron nombrados vicepresidentes de la división de drama del OTT, y reportarán a Joey Chavez, VPE de Drama Original de HBO Max. Los ejecutivos tendrán a su cargo la creación de un catálogo de dramas originales para la plataforma.