Warner sigue a Disney y lanza en 2020 su OTT con Turner y HBO

Warner

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, reveló en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

El nuevo OTT de Warner, según reportó Reilly -quien también es Presidente de TNT y TBS- se propone llegar a una amplia gama de audiencia, “comenzando por los chicos a través de Cartoon Network y el contenido animado de Looney Toones, hasta los adolescentes con contenido desde Adult Swim, CW y el catálogo de películas de New Line Cinema, hasta los adultos con HBO y películas de Warner Bros”.

Reilly también expresó que espera a futuro que todos los títulos principales de Warner estén disponibles en el OTT, incluída la serie ‘Friends’, y aclaró que la plataforma SVOD no fue creada como una medida defensiva contra Netflix.

Se prevé un lanzamiento beta del OTT SVOD de Warner (es decir, una versión de prueba, previa al lanzamiento de la versión definitiva) para el final de 2019, que incluirá contenidos de su catálogo.