Warner Channel presenta nuevo look & feel

Warner Channel renovó su estética dentro y fuera de la pantalla. La nueva propuesta visual tiene como objetivo “reflejar la fuerza y la historia del escudo de la marca, derivado del emblemático estudio Warner Bros.”, explicó la empresa en un comunicado.
El cambio, vigente desde el 1 de octubre, está enmarcado bajo el concepto “Warner Channel te conecta con el mundo de Hollywood”. Para plasmar esta puesta desde el diseño se partió del marco contenedor del logo como una puerta que permite entrar, salir e interconectar los shows que aloja la marca. Además, se eligió una paleta de color bien amplia que permita reflejar el mundo del entretenimiento y la calidad premium de sus contenidos.
Warner Channel se lanzó en 1995 y se posicionó como uno de los principales canales de TV paga en Latinoamérica. Su programación incluye exitosos clásicos como “Friends” y “E.R” y series como “The Big Bang Theory”, “Young Sheldon” y el universo de DC Comics con “Flash”, “Arrow” y “Supergirl”. Actualmente, cuenta con 56 millones de abonados.