Warner Bros cierra el OTT DramaFever

La plataforma de streaming DramaFever, especializada en dramas coreanos y otros contenidos de Asia, con presencia en Latinoamérica, cerró su servicio a nivel global el 16 de octubre pasado. Así lo confirmó Warner Bros a través de un comunicado.
“Hoy, Warner Bros. Digital Networks cerró su servicio OTT DramaFever debido a razones comerciales y ante el mercado en constante cambio para el contenido de K- dramas, un elemento básico de la programación del servicio”, dijo la empresa.
DramaFever fue creado en 2009 y en 2016 fue adquirido por Warner Bros al grupo a SoftBank. Ofrecía contenidos gratis con publicidad y también un modelo de suscripción mensual por USD 5.
En un mensaje en su sitio web, el servicio agradeció a sus seguidores. “Durante nueve años, DramaFever ofreció un lugar para transmitir los mejores dramas coreanos, chinos y japoneses bajo demanda, directamente a sus dispositivos. Agradecemos la pasión de nuestros fans y ha sido un privilegio entregarles este contenido”.
La noticia llega luego de que AT&T, dueña de WarnerMedia (ex Time Warner) anunciara sus planes de lanzar un servicio de streaming anclado en la oferta de HBO y con contenidos de otras marcas del grupo.