“The Walking Dead” sigue batiendo records de audiencia en Latinoamérica

La séptima temporada de “The Walking Dead” está capturando, una vez más, a la audiencia en Latinoamérica. El rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica tanto en FOX Premium como en FOX básico con respecto al primer episodio de la sexta temporada, de acuerdo a datos revelados por FOX Networks Group (FNG) Latin America.

Los cinco primeros episodios de la séptima temporada contaron con un promedio de 1,6 millones de seguidores por episodio (FOX; FOX Premium; App de FOX +3), lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno, superando en un 18% a la temporada anterior y en un 45% la tercera, que han sido las de mayor audiencia en la región. Asimismo, en la App de FOX la nueva entrega registra una audiencia promedio 4 veces mayor que la temporada 6.

En Brasil, el primer episodio en FOX obtuvo 3,3 puntos de rating (en P18-34HM), un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en Brasil en los últimos seis años. En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos (en P18-34HM) y en Colombia 2,4 (P18-34HM).