Vuelve NexTV Series South America, la conferencia líder sobre el futuro de la TV

Mañana comienza NexTV Series South America, la conferencia líder sobre la transformación del negocio de TV que se realizará en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, el 14 y 15 de junio, y contará con la participación de más de 60 speakers de las principales empresas del sector.

El evento, organizado por Dataxis, reunirá durante sus dos jornadas a operadores de TV paga, emisoras de TV, programadores internacionales, servicios OTTs, MCNs, redes sociales, productoras del mundo de la música y ejecutivos de diarios digitales, entre otros.

Entre sus más de 60 oradores habrá ejecutivos de empresas líderes como Cablevisión, DirecTV, Disney, Turner, HBO, Sony, Fox, Telefónica, Viacom, Artear, América TV, La Nación TV, Supercanal y Discovery.

 NexTV Series South America 2017 tendrá once paneles ejecutivos y sesiones “One to One” donde se abordarán temas como la evolución de la TV hacia el OTT, la trasformación de la TV paga, el boom de los eSports, el desafío de los múltiples dispositivos, el futuro de las nuevas tecnologías de TV y las estrategias de video online, entre otros.

NexTV South America 2017 es parte de la mayor serie internacional de conferencias sobre el futuro del negocio de la TV, que incluye ediciones en Berlín, Africa (Isla Mauricio), Miami, Mexico, Sao Paulo, Mumbai y Bogotá y es organizada por Dataxis , la empresa global de inteligencia de mercado en TV, media y telecomunicaciones.

Vea la agenda completa de NexTv Series South America aquí