VTR transmitirá el Lollapalooza 2019 en VTR Play y Replay TV

Patricio Fuentes, Gerente de Marketing del operador chileno de TV paga VTR, anunció que la edición 2019 del festival musical Lollapalooza estará a disposición de los suscriptores en la plataforma Replay TV, que permitirá volver a ver los contenidos del festival por un lapso de 48 horas. El canal chileno también transmitirá el evento en vivo en la aplicación VTR Play, para que los clientes puedan disponer del contenido en cualquier dispositivo.

Según informó Fuentes, Replay TV está disponible para que los suscriptores la utilicen desde la grilla de programación de sus TVs, y VTR Play, con la clave de la sucursal virtual del titular, que se puede activar en el sitio web de la empresa. Además, quienes no son clientes de VTR podrán disfrutar de los contenidos del Lollapalooza a través de un sitio web especial que se pondrá a disposición días antes del evento, que se celebrará a fin de mes.

También será posible volver a ver recitales de años anteriores del festival a través de la plataforma VOD de VTR, que cuenta con más de  200 shows y contenidos, tanto de esta edición como de años previos.

La edición 2019 del Lollapalooza tendrá lugar desde el viernes 29 al domingo 31 de marzo en el Parque O’ Higgins de Santiago de Chile, donde se realiza desde 2011. VTR es la única compañía que cuenta con los derechos para transmitir el evento, como lo hace desde hace cinco años. Las últimas ediciones se transmitieron en las señales SD y HD, y también en formato VOD.