VTR tendrá contenido premium de HBO para sus clientes con planes D-Box

El operador chileno de TV paga VTR anunció ayer que sus clientes con planes TV Hogar Digital y Full Digital ya pueden acceder al catálogo de películas, series y documentales de HBO Premium, sin alterar el precio de los planes actuales que tengan los clientes. El acuerdo garantiza el acceso a los ocho canales Premium de HBO: HBO; HBO2; HBO Plus; HBO Family; HBO Signature; HBO Mundi; HBO Pop y HBO Xtreme.

Con este acuerdo, VTR incluye en su catálogo la mejor programación del género cine y series, con estrenos recientes, éxitos de taquilla y series recientemente premiadas tanto en los Emmy 2019 como en los Globos de Oro 2020. Además, el acuerdo incluye derechos digitales que permitirán a los clientes de VTR elegir cómo y cuándo verlos a través de las funcionalidades de  ReplayTV, la librería VOD de VTR y la visualización de los canales a través del OTT VTR Play. 

“Estamos incluyendo un paquete Premium en el plan de TV de nuestros clientes con planes de TV Hogar Digital y Full Digital, como parte de nuestro compromiso por disponibilizar los mejores contenidos y ampliar el acceso a programación de categoría mundial. Nos interesa mejorar el producto y la experiencia de nuestros usuarios”, aseguró Guillermo Ponce, CEO de VTR.

Entre los estrenos de HBO disponibles en VTR se destacan la tercera temporada de ‘Westworld’, serie galardonada con un premio Emmy, y el debut de la nueva miniserie ‘The plot against America’. También se incluirá la segunda temporada de la serie italiana ‘My brilliant friend’, la nueva comedia dramática brasileña sobre el universo LGBTQIA+ ‘Todxs Nosotrxs’, y Katy Keene. Además, a través de su d-Box, los clientes de VTR podrán disponer de icónicas series como ‘Game of Thrones’, ‘Chernobyl’, ‘Succession’, ‘Big Little Lies’ y ‘Euphoria’; destacadas realizaciones latinoamericanas como ‘Entre Hombres’ y ‘Prófugos’, documentales como ‘Leaving Neverland’ y reconocidas producciones cinematográficas como ‘Nace una estrella’ y ‘Jurassic World: el reino caído’.