VTR reincorpora canales de Grupo TVI / Filmocentro en agosto

Después de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de Chile, el operador de TV paga VTR inició conversaciones con el Grupo TVI / Filmocentro y finalmente reestablecerá los canales Zona Latina, Vía X, ARTV y Vía X2 HD a su grilla de programación a partir del próximo 16 de agosto.

El fallo de la Corte Suprema obligó a VTR y Grupo TVI / Filmocentro a negociar una posible restitución de las señales eliminadas. “Atendidas las especiales condiciones que se dieron en el período de negociación posterior al envío del aviso en término unilateral sin fundamentaciones, resulta procedente ordenar el cese de la conducta anticompetitiva, ordenando a VTR a abrir un período de negociaciones con TVI”, expresa el dictamen. 

“A partir del 12 de agosto, podrás revisar el detalle de la nueva ubicación de los canales en tu ciudad, de acuerdo al plan que tienes contratado, visitando nuestro sitio web”, detalló la compañía, e informó que los canales de TVI / Filmocentro reemplazarán a Antena 3, América, TVE y Canal 13 Internacional HD, que dejarán de formar parte de su grilla de programación.