VTR evalúa crear empresa low cost para ofrecer TV paga e internet

VTR, operador del grupo Liberty Latin America que ofrece triple play en Chile, evalúa crear una empresa low cost para ofrecer productos más básicos con precios más económicos, con TV paga con menos canales e internet con menor velocidad de conexión entre los más destacados. 

“50% de los hogares en Chile no tienen internet fijo, por eso celebramos y apoyamos las inversiones e iniciativas de la industria, porque ayudan a eliminar la brecha digital”, señaló Pamela Gidi, Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile, y aclaró que  VTR “aún no detalla información sobre la iniciativa” pero, según su perspectiva, “lo miramos con buenos ojos porque es una apuesta por generar nuevos negocios en la industria de las telecomunicaciones”.

Según allegados a VTR, la nueva empresa, cuyo nombre aún no fue develado, podría hacer su debut hacia el final del año en curso, aunque se destaca que el proyecto está aún bajo análisis. Su objetivo principal se centra en disponer una oferta de telecomunicaciones en segmentos de menores ingresos.