VTR de Chile transmitirá en exclusivo el festival internacional Lollapalooza 2016

 

La compañía de telecomunicaciones VTR (Liberty Global) de Chile transmitirá por canales lineales de su grilla de TV paga y via streaming los conciertos del festival internacional Lollapalooza 2016, que se llevarán a cabo en ese país el 19 y 20 de marzo.

 

A pesar de que el festival incluye varias fechas en diferentes ciudades del continente americano, la edición chilena será, por segundo año consecutivo, la única transmitida en vivo por televisión. Además, VTR comenzó emisiones especiales a través de los canales 701 (en alta definición) y 101 (en definición estándar) con videos musicales, conciertos y contenidos relacionados a los artistas que formarán parte de la gira.

 

El 19 de marzo, la empresa añadirá las señales 702 (HD) y 102 (SD) para la transmisión en vivo del festival, que también estará disponible por streaming a través de www.vtreslolla.cl. La programación especial incluye como novedad el show VTR Stage, que estará al aire desde el 1 de marzo, y más de 70 horas de contenidos en su plataforma de Video On Demand (VOD) www.vtrondemand.com.