Vorterix llega a Cablevisión Flow con el Cosquín Rock

Cablevisión, principal operador de TV paga de Argentina, va a transmitir la edición 2018 del festival Cosquin Rock. El evento estará disponible en TV lineal y también en la plataforma multipantalla Flow a través del canal Vorterix.com, que una vez terminado el festival seguirá disponible en la frecuencia 505 durante las 24 horas.
El Cosquín Rock 2018 se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de febrero y será transmitido -entre las 14.15 y las 3 de la mañana, hora local- por las señales 600 y 601 de Cablevisión HD y desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow. Además, el escenario principal será transmitido desde la nueva señal de Vorterix.com en el canal 505 de la grilla de Flow, detalló el operador en un comunicado.
Asimismo, todos los clientes de Cablevisión del servicio analógico y digital podrán acceder al festival a través del canal 8, ambos días desde las 20 (hora local). La producción de esta transmisión estará enteramente a cargo de Vorterix.com.
Días antes del festival, el operador transmitirá dos especiales sobre el evento, que estarán disponibles en On Demand de Cablevisión Flow. Además, una vez finalizado el Cosquín Rock los clientes podrán acceder a tres “compilados” con lo mejor de ambas fechas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page