Vivo refuerza su estrategia móvil como agregador de OTTs

El operador móvil brasileño Vivo (Telefónica) amplió su catálogo de video y entretenimiento con cinco plataformas de streaming: Fox+, Telecine Play, Discovery Kids On, Fox Sports y WatchESPN y refuerza su posicionamiento como distribuidora de OTTs

La empresa hace énfasis en que el cliente puede elegir el OTT que desea, abonando directamente en la cuenta de su celular (carrier billing) o a través de carga prepaga y puede acceder al contenido en múltiples pantallas como el celular, tablet, computadora o Smart TVs.

El vice presidente de B2C de Vivo, Marcio Fabbris, destacó que la empresa procura ser una plataforma de distribución de contenido, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir el servicio sin el empaquetamiento tradicional de la TV paga.  “Nos estamos afirmando como una marca que ofrece contenido variado y con calidad, a través de diferentes alianzas. Esta vez estamos llevando el contenido tradicional de la TV paga para cualquier cliente con celular de Vivo”, afirmó Fabbris al respecto.

En la oferta de Vivo se destacan el streaming de películas de Telecine (Telecine Play); Fox+, con 11 canales de Fox; la app WatchESPN, con cuatro canales deportivos; la app de Fox Sports y Discovery Kids On, con juegos y series de Discovery.