VIVOplay lanza app para Apple TV y suma 25 señales en vivo a su OTT

El servicio OTT VIVOplay anunció que su app nativa para Apple TV ya está disponible desde mediados de octubre, ofreciendo una ventana adicional para sus contenidos. Además, la plataforma de streaming latinoamericana está reforzando su oferta con la incorporación de 25 canales en vivo.

 

Tras un sostenido crecimiento desde su lanzamiento, VIVOplay estrenó en junio de este año, de la mano con Smartbox, Akamai y The Platform (Comcast Technologies), su nueva plataforma para llevar a sus aplicaciones al siguiente nivel. Como parte de esta estrategia, la empresa entregó en la segunda semana de octubre su versión para Apple TV.

 

“VIVOplay es la nueva forma de ver televisión, para nosotros siempre fue importante estar no sólo en móviles, tabletas y computadoras, sino tener presencia en las televisions. Hoy podemos decir que estamos ahí”, afirmó Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOplay.

 

Por otro lado, el servicio incorpora este mes las señales en vivo de prestigiosas cadenas latinoamericanas: NTN24, RCN Novelas, Nuestra tele, Latin Angels, CB24, Caracol, T&C Sports, Hola TV, tres señales de Azteca, Telefe, TV Chile, Antena 3 y A3 series, entre otras.

 

Carlos Hulett participará de la próxima edición de NexTV CEO Latin America, que se realizará el 3 y 4 de noviembre en Miami.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page