Vivo expande su red FTTH en el interior de Sao Paulo

La empresa de telecomunicaciones Vivo (Telefónica) anunció que invirtió R$ 11 millones (USD 3,3 millones) para inaugurar su red de fibra óptica en Lençóis Paulista y Campo Limpo Paulista, en el interior del estado de Sao Paulo, Brasil, donde ofrece velocidades de hasta 300 Mbps.

La red de la empresa en esos municipios atenderá a 106 barrios con aproximadamente 34 mil hogares pasados, informó la empresa en un comunicado. Con este lanzamiento, Vivo ya ofrece fibra en 46 ciudades de Sao Paulo.

“Estas ciudades entran al creciente grupo de municipio que cuenta con la más moderna tecnología en banda ancha de ultra velocidad en el país. La tecnología que Vivo traerá a Lençóis Paulista e Campo Limpo Paulista es empleada en soluciones que atienden tanto el sector residencial como el mercado corporativo”, afirmó João Truran, director regional de Vivo en São Paulo.

Lençóis Paulista y Campo Limpo Paulista forman parte del cronograma de ciudades que recibirán fibra de Vivo en 2017. Durante el primer semestre, el operador ya expandió su red a las ciudades de Volta Redonda y Barra Mansa, en la región sur de Rio de Janeiro, y en Avaré, también en el interior de Sao Paulo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page