Vivo distribuirá contenido de Globosat para suscriptores móviles

La compañía de telecomunicaciones brasileña Vivo distribuirá contenido de Globosat para sus suscriptores móviles, conforme establece el acuerdo que firmó con G2C, subsidiaria de Grupo Globo. De este modo, los suscriptores de Vivo podrán acceder a las plataformas de streaming que ofrece Globosat a través de sus respectivas aplicaciones.

La oferta de Globosat para Vivo incluye a Premiere Play (USD 21,51); Combate Play (USD 21,51); Philos (USD 4,01); Sexy Hot (USD 5,36) y Telecine Play (USD 10,20). Los precios mencionados son mensuales en su totalidad.  

La contratación puede realizarse en la tienda de aplicaciones de Vivo, o bien mediante el envío de un SMS, en el que el suscriptor recibe un link para descargar la aplicación. El cobro se concreta en la misma factura telefónica, y para autentificar el usuario se solicita la verificación del número de Vivo, sin necesidad de proporcionar el usuario y la contraseña.

Antes de Globosat, Vivo ya había cerrado acuerdos  similares con Amazon Prime, Fox, NBA, NFL y Discovery Kids, entre otros.