Vice Media cierra acuerdo con Globosat

La compañía multimedia Vice Media y la programadora Globosat anunciaron un acuerdo para expandir la presencia de la firma norteamericana en plataformas online, lineal y móviles en Brasil. Mediante el acuerdo, Globosat obtendrá una participación minoritaria en Vice Brasil y distribuirá contenidos en su portfolio de canales.

Vice continuará su expansión en la región al aumentar su producción local de videos y crear más contenido original en Brasil, un país que tiene más de 50 millones de jóvenes, según informaron ambas empresas en un comunicado.

“Es un honor asociarnos con Vice y queremos contribuir al desarrollo de estas marcas. Creo que esta asociación nos ayudará a entregar más a estos consumidores que están cada vez más presentes en los medios digitales”, dijo en un comunicado el CEO de Globosat, Alberto Pecegueiro.

Vice Brazil se lanzó en 2009 y evolucionó de una revista impresa a una plataforma multimedia y estudio de producción. Su portfolio incluye videos y canales digitales enfocados en historias locales de música, tecnología, deportes, cultura, entre otros.

 

El acuerdo de distribución multiplataforma llega en medio de una estrategia de expansión global de Vice, que sigue creciendo mediante el lanzamiento de canales lineales y acuerdos con proveedores líderes de medios y móviles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page