Viacom y Telefe presentaron su nueva propuesta comercial en Argentina

Viacom presentó oficialmente su nueva estrategia comercial integrada junto a Telefe, el canal de TV abierta de Argentina, que adquirió hace seis meses.

Bajo el slogan “La fuerza de Viacom – Telefe”, la compañía de medios convocó a sus principales clientes y socios. El evento se realizó en los estudios de Telefe ubicados en Martínez (al norte del Gran Buenos Aires) y contó con la participación de los principales directivos de la empresa.

“Estamos felices con los avances de la integración que hemos logrado en estos primeros seis meses, los cuales ya muestran que la combinación de Viacom – Telefe genera un valor mucho más allá de las sumas de sus partes individuales”, dijo Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks – Américas.

Esta consolidación le permite a Viacom generar un ecosistema multiplataforma que combina la experiencia de Telefe en el mercado local, donde es líder de audiencia, con marcas globales como MTV, Nickelodeon y Comedy Central.

“Con esta integración no sólo vamos a potenciar la fuerza individual de cada una de nuestras marcas a través de la producción de más y mejor contenido, sino también vamos a generar sinergias relevantes para nuestra audiencia en las diferentes plataformas”, explicó por su parte Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks – Cono Sur.

De esta manera, los programas del grupo se complementarán mutuamente a través de varias pantallas, como ocurrió con el reality show “Despedida de solteros”, que marcó la primera colaboración entre Telefe y MTV.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page