Viacom-Telefe presentó las novedades de su programación para 2018

Viacom-Telefe realizó su Upfront y presentó las novedades de la programación para el año que viene. El evento, realizado en Buenos Aires, Argentina, bajo el concepto “La Fuerza Mueve”, contó con la participación de las personalidades del canal, además de agencias de medios, productoras y anunciantes, entre más de 400 invitados.

Entre los contenidos para el 2018 se encuentran las series “100 Días para Enamorarse” (coproducida con Underground) y Kally’s Mashup (producida en Argentina para la señal infantil Nickelodeon). La empresa mencionó además las adaptaciones de programas como “First Dates”, “La Voz” y “Bake off”. Otra de las grandes apuestas será la biopic “Sandro de América” (producida por The Magic Eye), que se verá a finales de marzo.

La compañía dijo además que habrá una segunda temporada del reality “Caniggia Libre”, tras los buenos resultados de audiencia en MTV, y confirmó la continuidad de PH (Podemos Hablar), que se emite en Telefe por TV abierta. En 2018 también habrá más ficciones en la línea “Un Gallo para Esculapio” (producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna), según indicó en el evento Darío Turovelzky, director general de contenidos globales de Viacom-Telefe para el Cono Sur.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page