Viacom lanzó Nick First a través de la plataforma de TV Everywhere y VOD mexicana Megacable Play

 

La programadora estadounidense Viacom International Media Network (VIMN) para Latinoamérica anunció en un comunicado que lanzó el paquete de contenidos premium de Video On Demand (VOD) Nick First a través de la plataforma de TV Everywhere del operador de TV paga Megacable de México, sin costo adicional.

 

Nick First ofrecerá contenidos especiales de la programación del canal infantil Nickelodeon en exclusiva para los suscriptores de Megacable Play (megacableplay.com) antes de su estreno por la señal de TV paga lineal. Algunos de estos programas son School of Rock, Pig Goat Banana Cricket, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Instant Mom, Sanjay & Craig y Breadwinners, entre otros.

 

“Esta alianza que hacemos hoy con uno de nuestros socios estratégicos como Megacable nos hace pioneros en este terreno al ofrecer este novedoso producto como un valor agregado para todos sus suscriptores. El contenido de Nickelodeon que estamos hoy ofreciendo incluye nuevas series, nuevos episodios y más de 80 estrenos al año”, expresó el Vicepresidente Sénior y Director General de VIMN en México, Centroamérica y el Caribe, Eduardo Lebrija.

 

“Gracias a esta alianza estratégica, podremos innovar a través de Megacable Play y ofrecer a cerca dos millones de suscriptores contenido premium sin costo adicional y qué mejor forma que con Nick First”, señaló por su parte el Director de Marketing de Megacable, Gerardo Seifert.