Viacom lanza su OTT Paramount+ en América Latina el 30 de abril

Viacom International Media Networks anunció el lanzamiento de su OTT Paramount+ en América Latina. Su catálogo incluirá contenidos de la compañía en la región, y se comercializará a través de operadores y en forma directa al consumidor. La fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 30 de abril por medio del operador brasileño Net, para posteriormente llegar a toda la región con Claro Video, según detalló Ezequiel Fonseca Zas, SVP de Emerging Business de la compañía.

Para mediados de 2019, Viacom tiene previsto lanzar el OTT en tiendas de iOS y Android, para comercializarlo directamente al consumidor. Según el territorio, la suscripción mensual de Paramount+ tendrá un valor de entre USD 4 y USD 4,5.

Marcas globales de Viacom como MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon, junto a más de 150 películas de los principales estudios de Hollywood y alrededor de 2.000 episodios de series de TV serán algunos de los contenidos que conformarán el catálogo del OTT, cuya oferta será propia de Viacom en un 85%. Previamente a su lanzamiento en Latinoamérica, Paramount+ se disponibilizó en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Hungría y Polonia (en los dos últimos casos se denominó Paramount Play).

Federico Llano, Emerging Business Director de Viacom en Latam & Brasil, participará en el panel “OTT Pay TV: Skinny Bundles and Add-On Channels”, como parte del evento Nextv Series Argentina, con organización a cargo de Dataxis. Se desarrollará los días 14 y 15 de mayo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.