Viacom incorporó la app BET Play a su oferta de VOD móvil en Latinoamérica

 

La programadora estadounidense Viacom International Media Networks (VIMN) anunció a través de un comunicado de prensa que incorporó a su oferta de aplicaciones móviles los contenidos de Video On Demand (VOD) de la marca BET (Black Entertainment Network).

 

La app BET Play, focalizada en la cultura afroamericana de los Estados Unidos, fue añadida a Viacom Play Plex para ser accedida desde más de 100 países desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet de sistema operativo iOS o Android.

 

El catálogo VOD de BET cuenta con una selección de su programación icónica, como las premiaciones BET Awards, series de TV modernas y clásicas, documentales, comedia stand-up, noticias de entretenimiento y presentaciones musicales. El contenido está en inglés subtitulado.

 

“El lanzamiento de BET Play expande significativamente la disponibilidad geográfica de la marca al hacerla disponible directo al consumidor en varios mercados, en donde hasta ahora no ha tenido una presencia en TV establecida”, expresó el EVP y Gerente General de Desarrollo de Marcas Internacionales para VIMN, Michael D. Armstrong.