Viacom inaugura nuevo edificio corporativo en Argentina

A pocos días de anunciar el lanzamiento de su OTT Paramount+ en América Latina, Viacom International Media Networks (VIMN) abrió oficialmente su nueva sede corporativa en el Cono Sur, situada en San Isidro, a 22 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina.

El nuevo espacio de oficinas de última generación servirá como base para las operaciones de todas las marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen Telefe, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y el Viacom International Studios (VIS).

“Estamos inmersos en un proceso de integración que nos implica conocernos más, interactuar más y seguir trabajando en equipo para ser los líderes en la región. Este edificio innovador y complementario al resto de las estructuras edilicias de la compañía es clave para continuar este proceso, mientras seguimos forjando nuestro sentimiento de pertenencia”, aseguró Guillermo Campanini, COO de Viacom Cono Sur.

Las nuevas oficinas de Viacom fueron desarrolladas en línea con modernos estándares de tecnología y diseño. El área de trabajo alcanza a más de 400 empleados y cuenta con 31 salas de reuniones con equipamiento de última generación. “Estamos orgullosos de haber logrado unificar estructuras, procesos y todos nuestros recursos. Esto es una pieza clave para continuar el proceso de crecimiento de todas nuestras marcas y de VIS”, aseguró al respecto Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de VIMN Américas.