Viacom confirma nuevo estreno en Telefe y Cablevisión Flow

Viacom International Studios (VIS) confirmó que la serie Atrapa a un ladrón, protagonizada por el actor argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez y basada en la película To Catch a Thief, de Alfred Hitchcock, se estrenará por el canal de TV abierta argentino Telefe y, al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver on demand y desde cualquier dispositivo en Cablevisión Flow. 

“Es un orgullo presentar en Argentina Atrapa a un ladrón, uno de los primeros y más ambiciosos proyectos de VIS, que se trata de la adaptación de un clásico del cine internacional”, aseguró Federico Cuervo, SVP y Head de VIS. “Estamos felices de haber logrado reunir en esta producción tanto talento de reconocimiento internacional”, agregó. Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina, sostuvo que en la compañía “apuntamos a coproducir cada vez más contenidos de la más alta calidad, incorporando series completas a nuestro catálogo on demand para que nuestros clientes los puedan disfrutar en maratón en el momento que deseen y desde cualquier dispositivo”. En referencia a Atrapa a un ladrón, sostuvo que “es una serie de proyección internacional que, sin dudas, será recibida de la mejor manera por el público argentino”.

La serie, de 10 episodios y filmada en Barcelona, Buenos Aires, Blanes y Tossa de Mar -dos municipios de la Costa Brava, en España-, cuenta la historia de Juan Robles, apodado ‘El Gato’, un ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. La historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama. La creación del contenido le corresponde a Javier Olivares.

“Estamos muy contentos de concretar nuestro cuarto proyecto con Cablevisión Flow en los últimos dos años. Esta alianza nos permite contribuir al desarrollo y la producción de contenidos de la más alta calidad en Argentina, y a la vez nos potencia y complementa desde la experiencia multiplataforma”, indicó Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIS.