Viacom anuncia nuevo departamento de venta de contenido

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció su nueva estructura de ventas de programación y formatos, y nombró a Guillermo Borensztein como Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones.

El departamento está diseñado para satisfacer los nuevos requisitos de ventas de la empresa y aumentar la capacidad de distribución de contenidos aprovechando la experiencia de un equipo VIMN y Telefe combinado.

El equipo estará a cargo de las ventas del portafolio completo de contenidos de la empresa en la región de las Américas, incluyendo las producciones originales de Telefe y de VIMN – Américas, así como contenidos de Porta dos Fundos en Brasil.

“Luego de la adquisición de Telefe, nuestra oferta de contenido ha aumentado enormemente, ahora con productos para todos los grupos etarios, desde los preescolares, niños y jóvenes, hasta el cotizado demo de adultos en prime-time.  Con esta nueva estructura de ventas, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de TV abierta, SVOD y TV paga”, comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Américas.