Veoflix tiene previsto expandir su servicio en Latinoamérica

El servicio de streaming uruguayo Veoflix tiene previsto lanzar su servicio en el exterior. Actualmente, está disponible en ese país para clientes de la empresa de telecomunicaciones Antel. Veoflix ofrece un catálogo de nicho, enfocado en cine alternativo, en su mayoría proveniente de Argentina.

“Estamos planificando la salida al exterior”, afirmó en una entrevista realizada durante NexTV Series South America el director de Veoflix, Ricardo Nugué. El directivo dijo que por el momento “no están dadas las condiciones técnicas” sobre todo en relación a la plataforma pago. “Calculo que pronto lo tendremos resuelto y podremos dar el paso de salir afuera del país”.

Veoflix tiene actualmente un catálogo que incluye en su mayoría cine histórico argentino. Además, la plataforma está produciendo teatro filmado para comercializar dentro de una “experiencia Premium”, con una determinada ventana de tiempo. Sin embargo, Nugué aclaró que no se trata de un modelo transaccional porque “no está en los planes entrar en ese terreno”.

 Según especificó el directivo, Veoflix tiene actualmente unas 10 mil entradas y está trabajando para que se transformen en suscripciones activas pagas. “Nuestro objetivo es llegar a las 5 mil suscripciones a fin de año en Uruguay”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page