Vemox agrega telenovelas y películas latinoamericanas de Póngalo

La plataforma VOD Vemox incorporará el catálogo del OTT Póngalo, con más de 14.000 horas de telenovelas, series, programación especial y películas de América Latina, Estados Unidos y España.  En 2018, Póngalo transmitió más de 1.500 millones de minutos de contenido de cine y televisión a sus audiencias.

“Como epicentro del entretenimiento televisivo en español y en inglés, Vemox se complace en agregar a Póngalo a su line-up”, declaró Aurora Bacquerie, vicepresidenta senior de adquisición de contenido y canales de Olympusat. Además, Rich Hull, fundador y CEO de Póngalo, remarcó que “a medida que continuamos expandiendo la huella de nuestros servicios de transmisión de Póngalo, la historia de Olympusat de servir a las audiencias latinas en dos continentes hace de Vemox un nuevo socio de distribución particularmente emocionante”.

Entre las series de TV y telenovelas más populares de Póngalo en México, Colombia y Venezuela se encuentran Rafael Orozco, El Idolo; Sinu; y Confidencial, entre otras. Su lista de películas dobladas en español más vistas incluye Maid in Manhattan; El último de los mohicanos; y Daddy Day Care.  Póngalo también ofrece una variedad de películas producidas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, España y Venezuela.