Usuarios de Entel Chile pueden pagar contenidos de Google Play a través de su factura

El principal operador de telefonía móvil de Chile, Entel, comenzó a implementar la solución de facturación de Bango para los contenidos adquiridos través de Google Play. De esta manera, los usuarios pueden comprar música, juegos y películas, entre otros, y colocar el cargo dentro de la factura telefónica.
El CEO de Bango, Ray Anderson, dijo en un comunicado que éste es el primer acuerdo de este tipo que realizan en Sudamérica, tras el lanzamiento en México con AT&T, que fue el primero en Latinoamérica.
Los operadores que confían en los datos de Bango suelen beneficiarse de aumentos de ingresos entre el 20% y el 40%, y algunos aumentan los ingresos en más del 70%, aseguró la compañía en su comunicado.
La plataforma está disponible tanto para clientes móviles prepagos como pospagos. “En Entel estamos orgullosos de ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes. El lanzamiento de la facturación en Google Play a través de la plataforma de Bango mejora nuestra oferta, brindando un método de pago seguro y fácil de usar para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido que se ofrece en la tienda de aplicaciones más grande del mundo. Estas son las iniciativas que nos permiten acercar a las personas a las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología y, de esta forma, transformar la sociedad de manera responsable”, comentó el gerente de la división Mercado Personas de Entel, Matías del Campo.