Uruguay: más de 20 mil clientes vieron los partidos del mundial en la plataforma TCC Vivo

El operador uruguayo de TV paga TCC ofreció datos del desempeño de su servicio online TCC Vivo durante el mundial de fútbol de Rusia. De acuerdo a la información, más de 20 mil clientes vieron partidos del evento en la plataforma, a través de al menos 100 mil computadoras diferentes.
El partido más visto en vivo fue el de Argentina vs. Nigeria, que definió el paso de la selección sudamericana a los octavos de final. En segundo lugar se ubicó Argentina vs. Croacia y en tercero España vs. Portugal. “Los partidos más vistos fueron entre semana, en horario de oficina”, indicó la empresa.
Si sólo se tienen en cuenta los partidos de la selección uruguaya, el partido más visto fue el que la celeste jugó con Rusia por la fase de grupos. En segundo lugar se ubicó el partido con Egipto y en tercero contra Arabia Saudita. Por otro lado, la ceremonia inaugural del mundial fue el contenido más visto entre las repeticiones.
El operador compartió datos de los contenidos más vistos, además del mundial. Masterchef Uruguay (Canal 10) se ubicó como la principal atracción en la plataforma. En segundo lugar se posicionó “Por la camiseta mundial”, también de Canal 10, y en tercero la película On the Road.
Javier Ruete, CEO de TCC, participará de la próxima edición de NexTV CEO Latin America, la conferencia líder que se realizará el 1 y 2 de noviembre en el Hotel Biltmore de Miami.