Univision y Lionsgate se unen para lanzar plataforma SVOD de películas

Univision Communications y Lionsgate se asociaron para lanzar un servicio SVOD diseñado para el público hispano o bilingüe en los Estados Unidos. Comenzará a funcionar a principios de 2017 e incluirá éxitos de taquilla en español, con géneros como comedias, dramas, terror y filmes para toda la familia, entre otros.

 

En un comunicado, ambas empresas informan que muchos de los títulos estarán disponibles en la plataforma el mismo día que su estreno en cines de Latinoamérica. El servicio incluirá películas de Pantelion Films -joint venture entre Lionsgate y Televisa- 16 mil títulos de la librería de Lionsgate y de otros catálogos de películas dobladas al español.

 

Pantelion Films tiene los derechos de más del 70% de las películas más taquilleras de México en los últimos cinco años, incluyendo éxitos como “No se aceptan devoluciones”, el film animado “Un Gallo Con Muchos Huevos” y la comedia “No manches Frida”.

 

La empresa aprovechará la experiencia en comercialización y distribución de Univision, que ofrecerá el nuevo servicio a los operadores de cable y satélite de forma individual, así como de manera conjunta con su plataforma Univision Now. La cadena también licenciará títulos de su biblioteca de cine latino para este nuevo servicio.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page