Univision lanza nuevo servicio SVOD

La cadena hispana Univision anunció el lanzamiento de un servicio SVOD con acceso a contenidos propios y de proveedores como Viacom y BBC, que funcionará como una extensión de su actual oferta On Demand llamada Univision Now. La nueva plataforma, que fue presentada como “un Netflix de contenido en español” tendrá una suscripción mensual de USD 2.99.
De acuerdo con New York Post, la oferta incluirá contenido en español y subtitulado. Tendrá títulos de BBC como “Broken” y “Sarah & Duck”; de RTVE como la serie “Traición” y de Viacom como la serie animada “Fairly Odd Parents” y el reality “Acapulco Shore”, entre otros.
La empresa anunció el lanzamiento durante el upfront realizado el pasado viernes en Nueva York. En el evento, la directora de ingresos de Univision, Tonia O’Connor, reconoció que el grupo está reorganizando sus negocios para reforzar su presencia en el mercado hispano de los Estados Unidos, que abarca alrededor de 60 millones de personas, es decir, el 20% de la población total del país.
Actualmente, la compañía cuenta con su servicio Univision Now, que ofrece transmisión en vivo de Univision y Unimás e incluye eventos deportivos, especiales y series, entre otros contenidos. El plan “Acceso Total” tiene un precio de USD 7.99.