Univisión Deportes y Televisa lanzarán TUDN en México

Univisión anunció que su canal deportivo (Univisión Deportes) renovará sus contenidos y se relanzará bajo el nombre TUDN. Si bien la compañía no estableció una fecha definitiva para dar a conocer la nueva identidad del canal, confirmó que el estreno será en México, como parte de la colaboración entre las divisiones deportivas de Univisión y el Grupo Televisa.

“Nos entusiasma aumentar nuestro liderazgo bajo esta nueva y sólida marca, y ofrecer a los fanáticos del fútbol servicios superiores con programación de la más alta calidad y la perspectiva de nuestro destacado grupo de expertos”, aseguró Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Univisión Deportes.

Entre los eventos deportivos que destacará la programación del nuevo canal figuran la UEFA Champions League, la Liga MX, la Copa de Oro Concacaf 2019, Eurocopa 2020, Liga MX, MLS, las selecciones nacionales masculinas y femeninas de Estados Unidos y México y la UEFA Champions League, entre otros, conjuntamente con los canales de Univisión: TUDN, Univisión, UniMás y Galavisión.  Además, la marca TUDN estará disponible en TUDN Radio Network -aplicación móvil de TUDN- y en el sitio web TUDN.com.

En relación al relanzamiento de Univisión, Vince Sadusky, su Director Ejecutivo, expresó que la compañía está “satisfaciendo la pasión de nuestros televidentes por el fútbol al darles más del contenido que les encanta por medio de una experiencia en televisión y medios digitales”.