Univision Deportes lanza canal de fútbol en Facebook

UnivisionDeportes.com anunció un acuerdo con la marca mexicana Juanfutbol, enfocada en el público millennial, para lanzar su primer canal de fútbol en redes sociales, que estará disponible en Facebook.

La nueva propuesta estará dirigida al grupo bilingüe y multicultural de los millennials hispanos y se centrará en la creación de contenido socialmente nativo para los aficionados al fútbol, principalmente en inglés.

Según informa Univision en un comunicado, Juanfutbol presenta contenido interesante y muy atractivo para conectar a los millennials con el fútbol, a través de importantes partidos y campeonatos de fútbol como la Liga MX, la selección estadounidense y mexicana, MLS, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Juanfutbol para ofrecer una plataforma deportiva original en redes sociales a una audiencia joven y conocedora de medios digitales, en inglés”, dijo Juan Pablo Convers, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Univision Digital.

La marca Juanfutbol fue creada en 2014 y desde entonces se ha vuelto muy popular en México, donde llega a millones de jóvenes aficionados al fútbol en todas sus plataformas sociales y digitales.