Univision Deportes adquiere los derechos de la Liga MX

Univision Deportes anunció que se ha asegurado los derechos de transmisión en los Estados Unidos de los 18 equipos de la Liga MX para la temporada 2017/2018.  El acuerdo incluye la transmisión en radio y TV en los principales mercados del país así como plataformas digitales a nivel nacional.

A través de un comunicado, la cadena aseguró que “la Liga MX es la de mayor sintonía en los Estados Unidos, independientemente del idioma”. Univision indicó que los derechos de Lobos BUAP se obtuvieron durante la temporada 2017 y se incorporaron a las transmisiones junto con los otros 17 equipos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Lobos BUAP a nuestro extenso portfolio de fútbol de Univision Deportes. Fanáticos en todo el país nos han hecho su destino para el entretenimiento deportivo y nuestro compromiso de ofrecerles los mejores y más populares equipos, jugadores y contenidos en todas las plataformas, es más firme que nunca y nos consolida como la casa del fútbol en los Estados Unidos”, afirmó en el comunicado Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page