Unicable renueva su imagen

El canal de TV paga Unicable, que pertenece al portfolio de Televisa, pasa a llamarse “U” a partir de este 23 de abril y presenta una nueva imagen y programación, que tendrá formatos renovados y nuevas producciones.
“El cambio de nombre e imagen de Unicable obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”, afirmó Raquel Rocha, directora de contenidos y producción de U.
Con la renovación, la programación del canal presentará un tema específico cada día de la semana: lunes de empoderamiento, martes de familia y hogar, miércoles de vida saludable, jueves de amor y sexo, viernes de entretenimiento, sábado y domingo de programación especial.
La señal renovó tres exitosas producciones: “Montse y Joe”, “Neta Divinas” y “Miembros al aire”. A su vez, anunció el lanzamiento de nuevas producciones propias, entre ellas, “Game Time con Yordi”, “D-Generaciones”, “Mind Sex” y “Con permiso”.