Unbrossa lanza DTH en el Caribe con Eutelsat

Unbrossa (Unique Broadcasting Service) concretó un acuerdo multianual con Eutelsat para el lanzamiento de Play, su nuevo servicio DTH de bajo costo para el Caribe. La compañía contrató múltiples transpondedores en el satélite Eutelsat 117 West B.
Play tendrá 125 canales, incluyendo 25 en HD, además de una amplia variedad de paquetes asequibles, a partir de su lanzamiento, previsto para la primavera de 2018. El servicio estará orientado a las comunidades menos desarrolladas de la región. Según explicó Eutelsat en un comunicado, la plataforma estará disponible a través de una solución alimentada por energía solar para alcanzar a los televidentes en regiones que no cuentan con cobertura de la red eléctrica.
“Este proyecto es un hito importante ya que permitirá llevarle televisión a muchos por primera vez, creando un impacto significativo en el acceso a la información y la calidad de vida de estas comunidades. Play realmente es la primera plataforma de DTH diseñada e implementada para la región,” aseguró Didier Alerte, director General de Unbrossa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page