UN3 realiza concurso para nueva serie

UN3, el canal de la Universidad de Tres de Febrero en Argentina (Untref), lanzó un concurso que premiará con AR$ 30 mil (USD 1.830) al mejor proyecto de serie web. La convocatoria busca contenidos de hasta 120 minutos de duración total, subdivididos en capítulos de hasta 20 minutos cada uno.

Las categorías de los proyectos son humor, comedia romántica, terror, suspenso y medios alternativos: series pensadas específicamente para ser emitidas a través de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc).

El objetivo es ampliar aún más la programación del canal, que actualmente tiene más de 100 programas de producción nacional. Los contenidos de UN3 están disponibles en TV lineal (a través de operadores de TV paga y diversas señales a las que ceden material) y a demanda (a través de la web UN3.TV y en el canal oficial de Youtube).

Las propuestas deberán presentarse antes del 15 de agosto. El 31 de agosto se conocerán los preseleccionados y el ganador será anunciado el 15 de septiembre. El canal tendrá en cuenta criterios como creatividad, funcionalidad, adaptación a la capacidad de producción de una serie web y el potencial del proyecto para relatos transmedia (redes sociales, VR, etc.), entre otros. Las bases y condiciones están disponibles en la web de UN3.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page