UFC lanza nueva plataforma de contenidos en Brasil

Ultimate Fighting Championship (UFC) lanzó este mes UFC Docs, su propia plataforma de contenidos en Brasil en alianza con la UFC en ese país, con contenidos, producidos por Canal Combate (Globosat) y productoras brasileñas. El acceso es gratuito y, para realizarlo, únicamente se solicita un registro en el sitio web de UFC Docs. Hasta el momento no se desarrolló una app propia de la plataforma, aunque es posible acceder al sitio web desde celulares y otros dispositivos móviles.

La plataforma, de acceso gratuito, reúne más de 100 episodios diferentes y supera las 70 horas de contenido entre documentales, series y películas. En términos más específicos, UFC Docs registra hasta el momento 117 episodios de diferentes contenidos, divididos en 15 títulos diferentes.

“Son contenidos increíbles, que nos ayudan a posicionar nuestra marca. A través de ellos, hemos logrado contar la historia de atletas, los orígenes de las artes marciales, y profundizar en temas poco explorados como la ciencia detrás del deporte y el crecimiento de las mujeres dentro de las artes marciales mixtas (MMA). Ahora, podemos hacer que todo este material esté disponible en un solo lugar”, aseguró Daniel Mourão, Director de Marketing de UFC para América Latina. 

Algunos de los títulos ya disponibles en UFC Docs son Mulheres na luta (una temporada); Viver para lutar (tres temporadas); Regras do MMA (dos temporadas); Laboratório de luta (tres temporadas) y Futuros campeões (1 temporada), entre otros.