UFC cierra acuerdo con CDO en Chile

UFC y la señal de TV paga Canal del Deporte Olímpico (CDO) de Chile anunciaron la firma de un acuerdo para ofrecer por CDO la tercera temporada del reality show “The Ultimate Fighter Latinoamérica”, el programa semanal “UFC Ahora” y cuatro eventos en vivo de UFC.

 

El programa UFC Ahora, los sábados a las 23.30, cuenta con un total de 26 episodios de una hora con los mejores momentos de las peleas más significativas de los 23 años de historia de UFC. Por su parte, el reality “The Ultimate Fighter Latinoamérica” irá los viernes a las 22 y contará con la participación de los peleadores chilenos Santiago Cárdenas y Juan Villaseca.

 

UFC es la marca deportiva global más importante de las artes marciales mixtas y el mayor proveedor de ‘Pago por Evento’ en el mundo, según informa la compañía en un comunicado. UFC produce más de 40 eventos en vivo y su programación se emite en más de 156 países y territorios para más de 1,1 mil millones de hogares en todo el mundo en 29 idiomas diferentes. En Latinoamérica, posee un acuerdo con Televisa para el canal UFC Network.

 

Por su parte, CDO es el canal del comité olímpico de chile. Posee tres señales de TV: CDO Básico, CDO Premium y CDO HD. También posee la señal web CDOPLAY.