TyC Sports transmite la final de la copa FIFA 18 de eSports

La señal deportiva TyC Sports transmitirá en vivo, este jueves a las 22 (hora argentina) la definición de la copa de eSports FIFA 18. Además, desde las 19 estarán disponibles en livestreaming las semifinales por TyC Sports Play y los canales de Twitch y YouTube de Player One.
La liga FIFA 18 está organizada por TyC Sports E, la división de gaming y deportes electrónicos del canal, que fue creada en 2017. Esta será la segunda vez en la historia de la TV argentina que se realice la transmisión en vivo de una competición de eSports, según indicó la empresa en un comunicado. La primera había sido el 4 de marzo del 2017 cuando la señal transmitió la final de la eLeague FIFA 17.
TyC Sports inició su camino en los deportes electrónicos en 2014 con Player One, una sección del sitio web, que en marzo de 2016 se convirtió en un programa de gaming y esports de TV. Paralelamente, comenzó a ayudar a la escena competitiva nacional con la organización de torneos de FIFA y con sociedades estratégicas con terceros para transmitir torneos de Counter-Strike: Global Offensive y Hearthstone, entre otros juegos.