TyC Sports seleccionó a Aldea Solutions para cobertura en vivo de la final de la Copa Davis

Aldea Solutions anunció que entregó “con éxito” la cobertura en vivo de la final de la Copa Davis 2016 al canal argentino TyC Sports. La final del evento se realizó en Zagreb, Croacia, entre el 25 y 27 de noviembre.

La empresa fue seleccionada por TyC Sports para la final del evento de tenis por su experiencia en la entrega de deportes en vivo a través de su infraestructura de fibra óptica, garantizando la más alta calidad, fiabilidad, seguridad y menor latencia posible, afirmó Aldea en un comunicado.

La final de la Copa Davis 2016 estuvo a cargo de un equipo técnico ubicado en Croacia, complementado por un equipo de operaciones que monitoreo el evento desde el centro de Aldea en Montreal, Canadá.

Este año, Aldea ya ofreció otros eventos de relevancia como los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro para clientes de todo el mundo y la Copa América Centenario a clientes de Sudamérica, entre otros.

Aldea Solutions provee transmisiones end-to-end a nivel mundial y servicios de distribución de contenidos. Opera una extensa red basada en fibra con puntos de servicio en las principales ciudades de América y extensiones internacionales en Europa.