TyC Sports ofrecerá seis canales por streaming para cubrir los Juegos Olímpicos

 

El canal de deportes TyC Sports de Argentina anunció su cobertura para los Juegos Olímpicos. La señal dedicará toda su programación al evento, con más de 17 horas en vivo. En paralelo a la transmisión lineal, la plataforma de TV Everywhere TyC Sports Play dispondrá, como mínimo, de seis canales adicionales que transmitirán en vivo y de manera íntegra los eventos.

 

En su sexta cobertura olímpica, TyC Sports tendrá un equipo de 60 enviados especiales, que incluyen periodistas, productores y técnicos. Desde Buenos Aires, otras 100 personas estarán dedicadas al evento, según informó el canal en un comunicado.

 

Las transmisiones comenzarán diariamente a las 8 A.M (Hora de Argentina) y estarán a cargo del periodista Gonzalo Bonadeo, de reconocida experiencia en la cobertura de eventos deportivos.

 

En el IBC, TyC Sports tendrá un estudio propio de 200m2. Además, el canal informó que contará con seis cámaras propias y seis mochilas de transmisión móviles. En la Villa Olímpica habrá una cámara disponible las 24 horas para que los deportistas argentinos envíen mensajes al público y a su familia.