TyC Sports lleva a clubes argentinos River Plate y Boca Juniors a Estados Unidos

El canal de TV paga argentino TyC Sports amplía su oferta de transmisiones deportivas en Estados Unidos y, con el inicio de la nueva temporada de la Superliga (nombre que recibe el torneo de fútbol profesional en Argentina), el canal suma la televisación de los partidos de Boca Juniors y River Plate en el país norteamericano.

Según informó oficialmente la compañía, con la adhesión de River y Boca, ya son 11 los partidos de la Superliga que TyC Sports transmite en vivo para los Estados Unidos, mercado en el que llega a más de 1,6 millones de hogares.

El canal también confirmó que televisará el Superclásico, partido que enfrentará a ambos equipos en la competencia local, el cual tendrá lugar el 1° de septiembre próximo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, sede oficial de River Plate. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten luego de la última Final de la Copa Libertadores. Además de la Superliga, TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Copa Argentina y los encuentros más destacados de la Primera Nacional y la Primera División B.

Hernán Chiofalo, Gerente de Nuevos Negocios y Ventas Afiliadas de TyC Sports, es uno de los oradores confirmados en la primera edición de Sportv Series Latin America, conferencia organizada por Dataxis, que tendrá lugar el 2 de octubre próximo en el Hotel Biltmore de Miami, Estados Unidos.