TyC Sports lideró deportes de TV paga en Argentina en 2018

Según el promedio anual de rating de TV paga que realiza Kantar Ibope, el canal argentino TyC Sports finalizó el 2018 con el primer lugar en el ranking de señales deportivas y se convirtió en el canal de deportes más visto de Argentina .

En la franja de lunes a domingo de 7 a 24 horas, que concentra la mayoría de la programación en vivo de todas las emisoras, TyC Sports logró 0,82 puntos de rating, con un 55% de diferencia sobre su principal competidor. Y, en el segmento de lunes a domingo de 12 a 24 horas, la señal deportiva obtuvo un porcentual de 0,98 puntos, y superó a la competencia en un 42%.

Además, TyC Sports lideró también la franja de 24 horas de lunes a domingo, como sucede anualmente desde hace dos décadas. La señal alcanzó un promedio de 0,65 puntos de rating, y lideró el segmento con un 54% más que la competencia. Esto le permitió no solamente ser el canal de deportes con mayor rating, sino también obtener la cuarta posición en el ranking general de TV paga en Argentina de lunes a domingo entre las 12 y las 24 horas.

TyC Sports, que puede ser visto en Latinoamérica y Estados Unidos, se distingue por una programación con más de 15 horas diarias en vivo, en su mayoría de producción propia. También da lugar a  formatos informativos, analíticos, de debate y entretenimiento, que combina con la televisación de los eventos deportivos más relevantes.