Twitter transmitirá la liga de básquet en Brasil

Twitter anunció un acuerdo con la Liga Nacional de Básquet en Brasil para realizar su primera transmisión deportiva en vivo por streaming. La red social transmitirá un total de 17 partidos de la temporada 2017/2018.

Los encuentros se transmitirán todos los viernes por la noche, para usuarios y no usuarios de la plataforma. La primera transmisión será el 10 de noviembre con el partido entre Franca e Paulistano. Podrá verse en computadoras, equipos móviles y otros dispositivos conectados como Apple TV y Xbox One.

“Este acuerdo trae a la plataforma un contenido de gran interés y también abre un espacio para que los anunciantes entren en conversaciones relevantes para los consumidores, patrocinando ese contenido de calidad y seguro para la promoción de su marca”, afirmó Pitter Rodríguez, director de alianzas deportivas de Twitter para Latinoamérica.

Recientemente, la liga de Básquet renovó además su asociación con Facebook, que transmitirá 14 juegos de la fase de clasificación, todos los jueves por la noche.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page