Twitter suma streaming en vivo de videos en 360°

Twitter anunció la incorporación de videos en vivo en 360° a través de la app de Periscope. Actualmente, la red social está testeando las transmisiones con un número limitado de socios pero promete desplegar esta característica durante las próximas semanas.

El lanzamiento de la nueva prestación fue anunciado por la compañía a través de su blog. “A partir de hoy puedes ver videos interactivos en vivo en 360° de interesantes broadcasters y explorar lo que está sucediendo con ellos. Podrás tener una visión desde dentro con conocidas personalidades e ir detrás de escena en exclusivos eventos”, aseguró Alessandro Sabatelli, director de AR y VR en Twitter.

La primera transmisión fue realizada por el camarógrafo Alex Pettitt, destacado usuario de Periscope, que grabó un atardecer en Florida.

De esta manera, Twitter se suma a otras plataformas como Facebook, que a mediados de diciembre pasado anunció que ya ofrecía soporte para videos en 360°, aunque inicialmente para páginas seleccionadas y gradualmente para el resto de los usuarios.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page