Twitter lanza Periscope Producer para video profesional en vivo

Twitter anunció el lanzamiento de Periscope Producer, una nueva herramienta para que marcas, medios de comunicación y otros productores de contenidos puedan compartir videos producidos de manera profesional y en alta calidad en las redes Periscope y Twitter.

 

Con Periscope Producer, los broadcasters pueden ofrecer videos en vivo utilizando sus cámaras profesionales externas y software de edición y streaming.  Según informó Twitter, durante las últimas semanas algunas empresas ya han probado esta herramienta como Bailando con las estrellas de ABC, Premios Emmy, Louis Vuitton, Walt Disney Studios, XBox UK y el diario brasileño Estadão.

 

“Nuestra experiencia con Periscope Producer ha sido exitosa en la entrega de cobertura política de calidad, en vivo. Es una herramienta simple y eficiente para alcanzar una audiencia ávida de noticias en tiempo real, con credibilidad”, dijo al respecto Luis Fernando Bovo, editor ejectutivo de Contenidos Digitales de Estadão.

 

Periscope Producer representa la nueva prueba del compromiso de la empresa con el negocio de video online en vivo. La nueva herramienta está disponible para determinadas marcas asociadas, medios de comunicación y creadores de contenido. Los interesados deben ponerse en contacto con su representante de Twitter y aplicar en t.co/periscopeproducer.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page