Twitter firma acuerdo de streaming en vivo con Bloomberg

 

A sólo unos días de ofrecer transmisiones en vivo por streaming del torneo de Wimbledon, Twitter cerró un nuevo acuerdo, en esta oportunidad con Bloomberg Media, para ofrecer algunos de sus programas en la red social, entre ellos “Bloomberg West”, “What’d You Miss?” y “With All Due Respect”.

 

Mediante el acuerdo, Twitter y Bloomberg compartirán los ingresos de los paquetes de publicidad ofrecidos junto con los videos, informó el sitio Recode.

 

“Gracias al acuerdo con Twitter, los espectadores de todo el mundo podrán emplear una plataforma poderosa en tiempo real para consumir y reaccionar a las noticias, acelerando nuestra posición como líder en el negocio de videos a escala global, así como ofreciendo novedosas e innovadoras oportunidades para nuestros socios de marketing”, explicó Justin Smith, CEO de Bloomberg Media.

 

De esta manera, Twitter continúa con su estrategia de obtener los derechos de transmisión para todo tipo de contenidos. El pasado lunes 11 de julio, por ejemplo, anunció un acuerdo con la cadena CBS para ofrecer por streaming las convenciones nacionales de los partidos Demócrata y Republicano. Además, la red social ya firmó un acuerdo con la NFL para transmitir los partidos jugados los jueves por la noche.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page